La red single gratuita de Vigo
Hola chicos/as:
Para que me deis la bienvenida (jajaja), he decidido crear un evento y así poder conoceros un poco más y disfrutar de una buena sobremesa, así que este domingo 18/12 a las 15.00 horas, nos comeremos un rico cocido en el Mesón O Pazo (enfrente de Povisa).
Espero veros a muchos y muchas de vosotros, pero necesito que antes del sábado al mediodía (digamos sobre las 14.00 horas) confirméis, por aquello de reservar mesa y que estemos todos lo más cómodos posible.
Animaos, seguro pasaremos un rato agradable.....Nos vemos el domingo!!!!
PD: por cierto Lira, ya sabes........
Etiquetas:
Permalink Responder para Jose Luis CV el diciembre 17, 2011 a las 11:33am Hola muchachada!!
Yo me apunto con el (12+1) Que conste que no soy supersticioso pero "por si as meigas".
Y que conste que el siguiente sería el 14 (aunque queda poquisisisimo tiempo)
Hasta mañana
Antención "cocina"..............
el último que cierra lista: 14 Alex
Confirmado para mañana mesa para 14 y cocido para 13.....la "catorce" (Carmen)...pedirá ensalada.
Todos puntuales mañana a las 15:00 en el sitio. Está frente a la fachada principal de Povisa (calle Salamanca). Se baja por unas escaleras que dan a una calle peatonal, y el local está al principio a mano derecha. Tiene dos niveles...y como somos muchos nos ponen arriba (creo que seremos los únicos).
Nos vemos.
Permalink Responder para Lola G el diciembre 18, 2011 a las 6:59pm uuummmmm, un cocidito rico, rico, rico y la compañía tb estupenda!!!!!

© 2012 Creado por Clan-2000