Próximamente cena veraniega...en Vigo o Pontevedra

Hola...

¿¿Donde preferís que sea la cena??, ¿¿Vigo o Pontevedra??

Como ya sabéis algunos...la última comida que celebramos para comer corzo/rebeco/jabalí, las invitaciones fueron por Whatshap, y de todos los anotados, no faltó ni uno...y pagando el mismo día en el restaurante 35€...(para mear y no echar gota).

Asi que....elegid ciudad...y atentos al whatsapp!!!

Un saludo!!!

Visitas: 3167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya estoy nervioso...

Pensaba hacer una cenita, tipo croquetas congeladas, empanada del "eroski" y tortilla "fria y sin sal", pero ya me dijeron que tenía que cumplir con las expectativas...y ya sabéis que yo gano mucho en las distancias cortas...

No esperaba generar tanta expectación ( me conformaba con los calificativos de siempre), pero veo que la gente se está "animando"...y eso me pone muy cachondo...
Para evitarle una subida de tensión a algun@s...si hay alguien que NO tiene whatsapp...que hable o calle para siempre...

Os pido un poco de paciencia, no tenía, ni tengo nada preparado...pensaba hacer algo para 10-12...pero va a ser imposible...

Me gustaria agradecer toda la confianza que tenéis en mi.

Un saludo!!!

me gustarìa anotarme a esta cena. Me viene mejor Pontevedra o Arcade.

avisadme que tengo que hacer para estar.

lo de la incertidumbre de fecha y lugar me intriga... me gusta.

Hola maria DY...
Tu melena rubia, también intriga bastante, esperemos que no sea tan falsa como mi foto...
Un poco de incertidumbre, le da "chispa" a la vida...
Es la primera vez que están pendientes de una cena, y eso....me gusta.
Te mantendré puntualmente informada.

Atte.
"Tu" Coronel, Jhon Hannibal Smith

P.D.:
Espero que sepas apreciar mi retranca...
Estoy interesada en ir a la cena.
Prefiero Vigo o Morrazo.

Estoy que muerdo ¡¡¡¡ 
Le he preguntado al Maeztro, por que yo ya no le encuentro una explicación lógica... 

Cabrón, chulo, prepotente, borde, machista y un largo etc...(lo pongo en la descripción de mi perfil).

A las mujeres en singles les atrae el peligro...

Y no compares la foto de un perro negro sin pelo, con mi foto...vestido de gala, con la boina verde, "co peito todo cheo" y fumando un puro...

Os quiero chicas!!!

Que se pronuncie Carlos Rodri..., que el otro día lo noté un poco tenso...

me encanta la retranca, saludos.

Sabemos ya cuando es la cena?

Tic tac, tic tac.....
Suerte!!!!

Responder a debate

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio