Próximamente cena veraniega...en Vigo o Pontevedra

Hola...

¿¿Donde preferís que sea la cena??, ¿¿Vigo o Pontevedra??

Como ya sabéis algunos...la última comida que celebramos para comer corzo/rebeco/jabalí, las invitaciones fueron por Whatshap, y de todos los anotados, no faltó ni uno...y pagando el mismo día en el restaurante 35€...(para mear y no echar gota).

Asi que....elegid ciudad...y atentos al whatsapp!!!

Un saludo!!!

Visitas: 2126

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuenta conmigo.

Si eres tan amable, ponte en contacto conmigo....

Manie dijo:

Estoy interesada en ir a la cena.
Prefiero Vigo o Morrazo.

Si eres tan amable, ponte en contacto conmigo...

maria DY dijo:

me gustarìa anotarme a esta cena. Me viene mejor Pontevedra o Arcade.

avisadme que tengo que hacer para estar.

lo de la incertidumbre de fecha y lugar me intriga... me gusta.

no se como hacerlo, te acabo de mandar una solicitud de amistad.

si hay otro modo, dimelo tu

A mí me dejan ir si sólo vamos hombres...

https://youtu.be/vN5XEsXdy9k

Hola...cuenta conmigo...

LISTA CERRADA

Aclaraciones....
Este "evento", es un grito de protesta a toda esa hipocresía, egoísmo y falta de empatía que últimamente reina en Singles.
Ya hay que tener la cara "un poco dura" o estar "falto de memoria", para decirme lo que debo o no debo hacer...
He hecho, lo que much@s hacéis en vuestros grupos de whatsapp....

Gracias por participar y por poner de mala ostia a Saendy...

Menos mal que a las mujeres "mujeres", les gustan los cabrones como yo, que mal lo deben estar pasando los feos...
Como me dijo el otro dia, una morena de labios carnosos y piernas tan suaves como la seda. :
" te caen las mujeres encima"...

Un temazo de los '80s
https://youtu.be/3S3YW8qWc5s

Y otro que es una parte de la banda sonora de mi vida, y de vez en cuando, me apetece escuchar para que se me ponga la "gallina en piel" y comprobar que todavia sigo siendo ese niño...porque de amargad@s, está el mundo lleno...
https://youtu.be/ExnAw-WqIH8

Un saludo!!!

Yo también me apunto

Próximamente por "ayer" ...

Comida veraniega, cojonuda, día genial, más barata que ir a un chino, ambientón, playita, furancheo con churrascada nocturna ... 740 VISITAS (colgado el 11 de Mayo), 0 INTERESADOS...

Cena veraniega, sin datos, sin precio ... 2033 VISITAS (colgado 9 Julio) , INTERESADOS... Ni se sabe... 

Chaioso colgado el 24.5.18 lleva a día de hoy 3553 visitas... 

Alguien me puede explicar que carallo pasa, o es que ya estoy tonto del todo ????? (No me vale lo que me diga Fran, quiero alguien "imparcial" y oirlo de "otra fuente"... )

Oye neno...yo soy mas imparcial que una señorita del Berbés...
Disfruta del verano, hazme caso...
No presumas tanto, que ayer cené en 1°linea de playa con puesta de sol incluida, y con una morena de infarto...seguramente me salió más caro que un furancho, pero con lo que le he ganado a los eventos, puedo permitirmelo...
(Un pedazo chuletón por 15€...creetelo)

Un saludo!!!

Curioso, el personal tiende a no preocuparse de la calidad del papeo (si no les mata demasiado), del precio, del sitio... ¿qué será lo que les importa, entonces?

¿Las relaciones humanas? Nooo.

¿Una buena conversación? Qué va.

¿Alguien que les plantee una situación nueva, interesante, diferente? En absoluto.

¿Un rato de risa inteligente, compartido con otros bípedos humanos? Imposible.

¿Un reto que les lleve a participar de algo supuestamente exclusivo o con algo de intriga, desde su concepción? Va a ser que no.

¿Alguien que les escuche, sin interrumpir demasiado, con interés real, y tenga buena conversación, más allá de sus (del escuchante) propias aficiones, gustos o intereses? Jamás.

Qué misterio.

Saludos,

Fernando P.

Hijas mias, venid conmigo...
Os enseñaré el camino...
Subiremos al monte Facho, y desde alli podreis contemplar la inmensidad del oceano, mientras yo me fijo en vosotras...
Amén.

Responder a debate

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio