Próximamente cena veraniega...en Vigo o Pontevedra

Hola...

¿¿Donde preferís que sea la cena??, ¿¿Vigo o Pontevedra??

Como ya sabéis algunos...la última comida que celebramos para comer corzo/rebeco/jabalí, las invitaciones fueron por Whatshap, y de todos los anotados, no faltó ni uno...y pagando el mismo día en el restaurante 35€...(para mear y no echar gota).

Asi que....elegid ciudad...y atentos al whatsapp!!!

Un saludo!!!

Visitas: 3167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Saendy, esa misma pregunta hace tiempo que me la he planteado yo, y sigo sin respuesta. Lo curioso del tema,  al menos en mi caso, es que cuando dejas pasar un par de semanas sin proponer ninguna actividad,  se te acercan en las quedadas para preguntar, para pedirte que retomes esa costumbre,  que lo echan de menos, etc. Pero eso si, cuando vuelves a retomar ... vuelves a comprobar como aquellos que pedían el regreso de tus propuestas siguen sin aparecer, sin contestar, aunque luego llenen su Facebook con fotos de actividades similares ... eso si, de pago.

Será que somos "gilipollas" y no hemos aprendido más, será que el que no nos lucremos con nuestras propuestas las hacen menos interesantes. Sinceramente,  yo ya estoy un poquito cansado de esta situación,  y comienzo a replantearme el asunto ..........

Hace unos años, me invitaron a una fabada en un pueblo Madrid.

Como medio asturiano que soy, sé lo que es una fabada y cómo es una fabada: la casera, de la familia por parte de madre; la de los restaurantes especializados en fabada, con mayor o menor éxito; y la de los que te dan gato por fabada.

Aquello no era una fabada. Eran alubias servidas en un plato, más o menos con apariencia similar a las de una fabada y vestigios del "compangu". Sin posibilidad de repetir. No es que yo coma demasiado, pero salí con apetito. Lo imposible con una fabada de verdad.

Llega la hora de pagar y soy testigo de cómo sablean sin piedad a quien me invitó. Pobre, pensé yo. Qué equivocado estaba.

Al salir del local le pregunté por qué había elegido ese lugar, si ya lo conocía, por haber ido más veces, y sabía que era una especie de timo: ni fabada, ni "compangu", ni ná de ná.

La respuesta que me dio fue un gran ejemplo de un tipo de comportamiento del ser humano: "es un sitio exclusivo". Eu flipei. Pero pensé en si éso me daba alguna lección. Y claro que me la daba.

¿En qué consistía la exclusividad? En que habíamos entrado a ese establecimiento, supuestamente habíamos comido y habíamos pagado el sablazo.

En el pueblo lo sabrían. Era su pueblo y yo vivía también ahí en esa época.

:-D

Veeña,

Fernando P.

Mientras no salgas de la cena,, como me pasó a mi, con ardor de estómago y con 20€ menos en el bolsillo, y después las plañideras de turno "jababan" el pedazo cena....( que hipócritas)....
Este post no es el sitio adecuado para discutir los pq de la situación single en la actualidad, cada cuál que sujete su cirio de penitencia..., os dejo que mi cirio empieza a gotear....
(Mentiría, si no dijera que me da la risa, pelearse por 1€, 5€, o por egos...hay que ser retrasadAs...con "A", pero claro, que se puede esperar de mujeres capaces de levantarle el "macho single" a su coleguilla...después van juntas al baño...)

Paz y Amor!!!
(Cordero pa Mabalde y mujeres pa Camilo)
Alguna penitente sabe que hacer con un cirio goteando??....

¿Qué tal le ha salido el concierto al Fher?¿Se le notaba nervioso, por la competencia? ;-)

Sin acritud,

Fernando P.

Demasiado cara para mí

Hola....

Quiero pedir disculpas a Manie...

Por diversos motivos, no he podido avisarte para la cena...

Acabo de leer tu mensaje en mi perfil...

Un saludo!!!

Hola Hannibal,
Disculpas aceptadas. No te contesté antes porque no lo vi hasta ahora.
Para la próxima ya subsanares ambos estas demoras.
Un saludo!!!!

Responder a debate

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio