La red single gratuita de Vigo
Hola a tod@s:
Esto es tanto para los "habituales como para los nuevos.
Los miercoles y jueves de cada semana y a partir de las 20,30 h. nuestro punto de reunión habitual está en la cafetería La Caracola en el Centro Comercial A Laxe (al lado del Mediamark). Solemos quedar hasta las 22:30-23:00.
El parhkin del centro comercial da una hora gratis, y en la Caracola te dan un vale por otra hora gratis más. El parkin cierra a las 23:30.
A todos los que les apetezca venir sólo tienen que acercarse y preguntar en la mesa más grande. Tod@s sereis bienvenidos...
Un saludo para todos...ya nos veremos.
Etiquetas:
Hola, Ruth, quedamos cada semana para pasar un rato juntos y que los nuevos tengan la oportunidad de conocer e integrarse en el grupo, y también organizar y/o proponer actividades para el fin de semana. Se queda dos días, los miércoles y los jueves, a las 8,30 hasta la hora que cada un@ pueda; y si no puedes ir a las 8,30, vas a la hora que puedas, hay gente hasta las 11 de la noche; la gente va el día que puede y algunos van los dos días. Anímate, lo pasamos bien. te esperamos.
ruth oviedo dijo:
pregunta : ésta quedada para que es ? de que suelen hablar ? me interesaria saberlo para unirme si es posible ...
gracias
Ana Lyla dijo:
Hola, Ruth, quedamos cada semana para pasar un rato juntos y que los nuevos tengan la oportunidad de conocer e integrarse en el grupo, y también organizar y/o proponer actividades para el fin de semana. Se queda dos días, los miércoles y los jueves, a las 8,30 hasta la hora que cada un@ pueda; y si no puedes ir a las 8,30, vas a la hora que puedas, hay gente hasta las 11 de la noche; la gente va el día que puede y algunos van los dos días. Anímate, lo pasamos bien. te esperamos.
ruth oviedo dijo:pregunta : ésta quedada para que es ? de que suelen hablar ? me interesaria saberlo para unirme si es posible ...
gracias
Hola Ana , gracias por contestar , éste miercoles no podre ir porque justo es mi cumple , pero en cuanto tenga un tiempito voy .....
Hola, soy nueva aquí.
Mañana no puedo ir, pero el próximo miércoles o jueves sin falta me acerco.
Un saludo a tod@s
Hola Xuxa:
Tranquila la próxima semana nos veremos.
hola gerardo soy nuevo en la pajina cuando aseis un envento
Hola a tod@s.
Me gustaría pasarme esta semana si hay quedada el miércoles.
Si es posible claro,nos veremos entonces un ratín.
Saludos.
Hola Armando:
Por el momento seguimos haciendo las quedadas semanales los miércoles y los jueves en la Caracola, tal y como viene al principìo del post. Pásate cuando quieras todo el mundo es bienvenido. Ya nos verás en la "mesa más grande" (a veces somos más de veinte).
Saludos.
armando v. alonso dijo:
Hola a tod@s.
Me gustaría pasarme esta semana si hay quedada el miércoles.
Si es posible claro,nos veremos entonces un ratín.
Saludos.
Hola Moldes:
Como ya ves en el post hacemos quedadas los miércoles y los jueves en Vigo. En Pontevedra hay bastante gente y ya intentaron hacer algo parecido. Es cuestión de "insistir" un poco más. Aqui en Vigo se suele proponer diversas porpuestas, sobre todo los fines de semana: cine, cenas, salir a bailar, tomar un vermuth.....etc (para eso estate pendiente del foro). Del los diversos grupos (lectura, padel, etc) el que está ahora "más activo" (acaba de empezar) es el de senderismo. Si te gusta apúntate, o simplemente anímate a una caminata. Suelen salir los domingos. A medida que "haga más calor" y se alarguen los días, se empiezan a proponer mas actividades. Si los de Pontevedra os animaseis, se podía hacer otro tanto alli. Para contactar con la gente, te será muy útil el chat. Cuando está más "operativo" es despues de las comidas, y sobre todo por la noche.
Un saludo.
moldes dijo:
hola gerardo soy nuevo en la pajina cuando aseis un envento

© 2012 Creado por Clan-2000