Club de singles en Vigo

La red single gratuita de Vigo

Hola gente,

Estoy buscando a gente para patinar en linea sobretodo los fines de semana. Habia pensado por Samil o x donde sea, no me conozco asi muchos sitios planos y ke no entorpezca la gente. Si vosotr@s sabeis, decidlo y genial.

Aimaros y apuntaros

Visitas: 265

Respuestas a esta discusión

HOLA A TODOS.

Al final, se ha llegado a hacer alguna salida en patines?.

Yo me he apuntado a las clases de vigo-extreme los sabados por la mañana, que estan muy bien ( 20 al mes y 10 al año).en ese grupo les quedaba una vacante , pero tienen otros.

De todas formas, me gustaria salir mas veces a practicar durante la semana. vamos??'

hola, yo tb soy nueva y tb me gustaría ir a patinar por vigo, tendré los patines a la vuelta de semana santa, un saludo :)

Um ... vivimos en la era de las palabras ...  basta de pensar! da = q seas nuevo o máster en el foro, principiante patinando o experto, patines en línea o en cuatro o tengas la piel azul el HECHO es, quien se viene este miércoles a la tarde a patinar x Samil??

Yolanda S.

Hola gente. Yo también soy nueva en la página, en el grupo y en los patines... llevo un par de meses "intentando" aprender... He salído un par de veces por pistas con amigas. Si organizais algo por las tardes y mis "obligaciones" me lo permiten, me gustaría ir a patinar... y hechar unas risas!!!

Pues nada Luz, anímate, tráete unas rodilleras y ganas de aprender, que en una semana ya patinas en línea (2 semanas si patinas en 4 ;) ), garantizado!

HOLA AGAIN

Os pongo el link de  vigoextreme http://vigoextreme.es/. un club de patinaje q muchos conocereis

yo me he apuntado los sabados por la mañana a sus clases de samil. tb hay grupos en otras zonas durante la semana...

aqui os lo dejo por si a alguien le interesa.

A PARTE DE ÉSTO , tb me apunto a patinar por la noche en samil, pero sola , me da pereza. alguien se apunta?

eenga!!

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio