Club de singles en Vigo

La red single gratuita de Vigo

Alguien de nivel medio se apunta a jugar en samil este mes de agosto?

Visitas: 254

Respuestas a esta discusión

Pues muy bien, parece que ya tenemos el partido asegurado...genial

Hola Oscar, Me lesioné el barzo derecho y me ha mandado resposo. ¿podemos quedar para la 1ª semana de Octubre?

(lo siento pero creo que en una semana ya estoy bien, es lo que me ha dicho el fisioterapeuta)

bien, concretamos para jugar la semana que viene, a ver si lo conseguimos, jajaja

hola me llamo fernando ,vivo en tui .yo me apunto a jugar si quedan avisarme  que juego mi msn es ..ESPAFEFO@HOTMAIL.COM .UN SALUDO
Hola, que os parece el miercoles 5?, propongo a las 19 o 20h. Necesitamos ser 4. Si os encaja la fecha y la hora confirmamos. Un saludo.

Oscar,

Acabo de leer tu mensaje (como Helena hablaba del fin de semana, me confié...).

Yo ya puedo jugar pero es mejor que planifiquemos con 2 o 3 días de antelación porque sino hay que estar atento al correo todos los días y a veces no se puede. Avisarme. La hora que tu propones me parece buena para jugar entre semana. Perdona por la tardanza en responder. Procuraré estar más atento. Saludos.

Jueves 13 a las 19-20h? hay tiempo suficiente no?. De todas formas dependemos de Helena. Saludos.

O.k. por mi parte perfecto. Espero vuestra confirmación. Gracias y saludos!
Genial, ya lo tenemos. Helena, confirmanos la hora, ok?. Necesitamos un 4 jugador, pero si no aparece nadie no pasa nada, lo puedo llevar yo. Hasta el Jueves

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio