Carlos S
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Discusiones de Carlos S

Y FELIZ NAVIDAD A TUTTI

¡¡¡ FELIZ                 NAVIDAD                                       A                                            TODOS !!!Continuar

Started 23 Dic 2017

Regalos recibidos

Regalo

Carlos S aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Carlos S

Última actividad

Cat Woman ha comentado la entrada de blog 'Algún día, todo.' de Carlos S
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, con lo cual, muy bueno que no necesites mucho, y mejor sería que no necesitáramos nada. Que fuese cuestión de elección y no de necesidad. Por eso…"
Hace 11 horas
Carolina Guillén ha comentado la entrada de blog 'Algún día, todo.' de Carlos S
"Si estar en brazos de alguien que te quiere y al que quieres no es donde te sientes seguro?Si no encuentras en esos brazos tu lugar en el mundo,andas muy perdida..."
Lunes
Lou ha comentado la entrada de blog 'Algún día, todo.' de Carlos S
"Si eso fuera suficiente, si unos brazos pudieran curar todas las heridas de una vida, correría a tu encuentro, aun a sabiendas de que no te encontraría."
Domingo
Entrada de blog publicada por Carlos S

Algún día, todo.

   Algún día me conocerás mejor, y entenderás que no necesito mucho. Entenderás también que no hace falta que me digas lo que somos; cada vez que nos besemos lo seremos todo. Que no quiero que me preguntes cómo estoy; pero sí que dónde me gustaría estar. La respuesta es sencilla: en tus brazos, ya lo sabes.   Y cuando me mires a los ojos, entenderás que no me pasa nada, me pasa siempre tu.    Y no tengo más que decir. Ver más
Domingo
Cat Woman ha comentado la entrada de blog 'La frontera, como en casa.' de Carlos S
"La verdad es que suena muy bien."
Sábado
Entrada de blog publicada por Carlos S

La frontera, como en casa.

Lo de pasar la boca por la frontera de tu piel con la ropa interior es otra forma de estar en casa.Ver más
Viernes
1 ha respondido a la discusión '21 Abril, Sábado. Cena "Negra" + Feria Abril-CoffeeTeaPot en Avenidas + Marchilla Arenal' de Saendy, 5.1
"Tio, ¿qué caballo es eso de cena negra? He leído la viñeta pero sigo sin saberlo. Por cierto, las bailaoras de singles molan que te rilas. "
Viernes
Carlos S ha comentado la entrada de blog '¿Y qué escribo yo?' de Cat Woman
"Era en serio, acertaste.. Pero, francamente, ni por asomo hubiera podido imaginar que fueses tan experta en la materia. Con sinceridad, enhorabuena. Por cierto, ahora sé con meridiana claridad qué son los sentimientos de bajas…"
19 Abr
Carlos S ha comentado la entrada de blog '¿Y qué escribo yo?' de Cat Woman
"Con permiso, pero ¿qué quieres decir con "sentimientos de bajas vibraciones"? No soy capaz de entender qué quieres decir. "
19 Abr
Cat Woman ha comentado la entrada de blog 'A tiempo de todo.' de Carlos S
"O a tiempo de nada. Quizá hoy sea el último día; mejor no dejar para mañana. Claro que si la cosa va de suicidarse, mejor dejarlo para mañana, por eso de continuar estando a tiempo de todo. Aunque la poesía…"
19 Abr
Entrada de blog publicada por Carlos S

A tiempo de todo.

   Mientras lees estas letras, millones de personas comparten helado, silencio, café, sofá, cama. Unas mentes que por dentro piden tregua, y por fuera esbozan una sonrisa y disimulo. Ya no es tan pequeña la rutina, cada vez es más grande la tristeza. Esa de no atreverse a dar el paso, esa que continúa por miedo, dando vueltas como el pez en su pecera. Esos labios que ya demasiadas veces besan porque no tienen nada que decir.   Esa que va a seguir así si no le pones remedio. Eso que sabes que…Ver más
18 Abr
Beatriz martinez ha comentado la entrada de blog 'Tienes razón.' de Carlos S
"Gracias Carlos, como te decía en el primer comentario, últimamente entiendo el mensaje de tu poesía... Hace ya algunos años, una compañera de trabajo, publico un libro de poemas en gallego... yo no entendía…"
17 Abr
Carlos S ha comentado la entrada de blog 'Rarezas' de Cat Woman
"¡La virgen! ¿Un 147? Anonadado estoy. Yo no saqué ni cien, creo recordar. Tanta inteligencia me amedrenta, me intimida. Jopé, ya no sé ni que decirte. Bueno, sólo una cosa, ¡qué viva la…"
17 Abr
Carlos S ha comentado la entrada de blog 'Tienes razón.' de Carlos S
"Hola Beatriz. Lo que he querido expresar es exactamente lo que tu has entendido. A esa persona le respondo "vale, como no sé escribir poesía (y es cierto), entonces te regalaré un espejo, pues toda tu eres poesía.…"
16 Abr
Beatriz martinez ha comentado la entrada de blog 'Como un niño que sube a un árbol.' de Carlos S
"El amor compartido es como ese cometa que pasa cada muchos años. Cuando amamos sonreímos, pero sufrimos cuando no somos correspondidos, por que el amor es caprichoso. Mientras amas estás mucho más pletórico que…"
15 Abr
Beatriz martinez ha comentado la entrada de blog 'Tienes razón.' de Carlos S
"Me gusta st Google, es un inventazo ante la duda y la discusión...fechas, datos diversos y la duda, casi siempre se termina. Yo no dudo, lo veo claro, sobre todo porque lo que veo me parece precioso y eso me reafirma. Muchas veces me ocurre…"
15 Abr

Información de perfil

Ciudad donde vives:
Vigo
Sobre ti:
Ahora no sé si voy, o vengo.
Hijos:
Si
Estado Civil:
divorciado
Actividades que te gusten:
Libros. Música. Opera, Teatro, Cine. Pasear, Conversar. Pintura. Viajar... Y no precisamente en ese orden.

El blog de Carlos S

Algún día, todo.

   Algún día me conocerás mejor, y entenderás que no necesito mucho. Entenderás también que no hace falta que me digas lo que somos; cada vez que nos besemos lo seremos todo. Que no quiero que me preguntes cómo estoy; pero sí que dónde me gustaría estar. La respuesta es sencilla: en tus brazos, ya lo sabes.

   Y cuando me mires a los ojos, entenderás que no me pasa nada, me pasa…

Continuar

Publicado el abril 22, 2018 a las 8:40pm — 4 comentarios

La frontera, como en casa.

Lo de pasar la boca por la frontera de tu piel con la ropa interior es otra forma de estar en casa.

Publicado el abril 20, 2018 a las 11:12pm — 1 comentario

A tiempo de todo.

   Mientras lees estas letras, millones de personas comparten helado, silencio, café, sofá, cama. Unas mentes que por dentro piden tregua, y por fuera esbozan una sonrisa y disimulo. Ya no es tan pequeña la rutina, cada vez es más grande la tristeza. Esa de no atreverse a dar el paso, esa que continúa por miedo, dando vueltas como el pez en su pecera. Esos labios que ya demasiadas veces besan porque no tienen nada que…

Continuar

Publicado el abril 18, 2018 a las 2:17pm — 1 comentario

Como un niño que sube a un árbol.

El amor es como cuando un niño se sube a un árbol a duras penas, tras muchos intentos y mil caídas sin parar de sonreír.  Sin embargo, casi siempre la felicidad es pasajera. Se sube con otra persona en el tren. No sé si me explico.

Publicado el abril 14, 2018 a las 8:30pm — 3 comentarios

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Club de singles en Vigo para añadir comentarios!

Participar en Club de singles en Vigo

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

Anuncios

cita a ciegas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio