11 meses desde el día que te vi por primera vez. Eres el hombre más perseverante que he conocido y en este momento me alegro de que  no te rindieras. Me alegro, porque ahora sé que pase lo que pase, estoy con alguien que nunca se rendirá. Da igual que yo pueda ser un desastre... tú nunca te rendirás.

Quizá por eso entre tus brazos me siento tan protegida, tan amada, tan adorada. Quizá por eso cuando me miras no me queda ninguna duda de que puedo sentirme segura a tu lado. Quizá por eso has conseguido que crea que es posible lo imposible.

He observado como tus muros iban cayendo y me dabas lo que querías recibir para colarte poco a poco bajo mi coraza.

Mi chico duro capaz de una ternura inmensa. Si los demás supieran cuanto amor se esconde bajo tu gesto adusto... si supieran cuanto encanto eres capaz de derrochar... si supieran todo aquello que has vivido y que te trajo hasta mí.

No dudo que nos espera alguna tormenta por nuestro carácter apasionado, pero tampoco dudo que sabremos superarlas y mantenernos cómplices en el camino que tenemos por delante. No dudo que solo con estar el uno al lado del otro nos espera mucha felicidad. Porque creo en ti y creo en mí. Creo en nosotros.

11 meses en los que ha habido tantas risas compartidas incluso en medio de nuestra guerra. 11 meses de principios... y finales que nunca lo fueron, y es que no hay manera de que haya un final contigo porque cada día es como el primero: el sentimiento de sorpresa, de maravilla, porque estoy mirando a la persona más fascinante que he conocido.

Es lo único que necesito para amarte: mirarte... y todo lo demás desaparece y te conviertes en el oasis... ese oasis al que siempre quiero regresar. Porque de un tiempo a esta parte, tus brazos se han convertido en mi hogar.

Te amo. Te quiero. Te adoro. Mi capullo que está floreciendo (como dices tú, jajajajajajajaja).

Miau

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club de singles en Vigo para añadir comentarios!

Participar en Club de singles en Vigo

Comentario por Jose el julio 7, 2018 a las 6:36pm
Gracias cariño eres todo lo q estuve esperando toda mi vida t quiero/amo

Anuncios

cita a ciegas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio