Perder el tiempo siempre lo hice muy bien ... Aunque lo que realmente me molesta es aprovecharlo mal.

Felices vacaciones.

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club de singles en Vigo para añadir comentarios!

Participar en Club de singles en Vigo

Comentario por Carolina Guillén el julio 9, 2018 a las 9:51am
Me encanta tener tiempo y perderlo en "respirar" me molesta tener cosas que hacer y mal gastarlo en atascos ,compromisos que no me gustan o sonreír a quien no debo...



Gracias
Comentario por Cat Woman el julio 9, 2018 a las 9:26am

¿Qué es para ti perder el tiempo? ¿qué es para ti aprovechar mal el tiempo?

Hace años los médicos empezaron a decirme que tenía que aprender a no hacer nada (que en realidad es hacer algo: descansar). Yo tenía la sensación de que no me iba a llegar el tiempo ni mi vida entera para hacer todo lo que quería hacer y no paraba (en el sentido de que prácticamente no dormía ni comía por ese sentir que el tiempo no me llegaba); no paraba porque lo que hacía y lo que hago me apasiona.

Este año, 2018, es el año de aprender a no hacer nada, es mi propósito para este año. Después de varios avisos por parte de mi cuerpo, me quedó claro que tenía que hacer caso si quería vivir con el mínimo dolor posible. Y lo voy consiguiendo... cuando empieza a ponerse el dolor un poco pesado ya sé que tengo que parar... el cuerpo es sabio. A mi mente le ha costado, pero va comprendiendo la necesidad de no hacer nada y descansar.

Echando la vista atrás, creo que nunca he perdido el tiempo... creo que nada de lo ocurrido en mi vida fue perder el tiempo, sino que todo formaba parte de mi aprendizaje. Es el mismo motivo por el que pienso que ese tiempo ha sido bien aprovechado.

Recuerdo lo que me dijo una profesora de pintura en la universidad: que la educación judeo cristiana nos metía en la cabeza que para "ser buenos" había que trabajar mucho. Y tiene razón. Nos han metido unos condicionantes desde niños que de adultos hacemos nuestros y nos estamos siempre exigiendo, siempre esperando más de nosotros mismos.

Aunque lo único que hagas es respirar, nunca es tiempo perdido ni mal aprovechado, porque ese respirar significa que estás viviendo y a eso has venido, a vivir, en la forma que te guste, vivir.

Un abrazo y felices vacaciones.

Anuncios

cita a ciegas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio