Discusiones de Luis Caponord (84)

Discusiones respondidas (81) Respuestas Última actividad

"Allí nos vemos."

Luis Caponord respondió 13 Jun a 13 Junio Jueves, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, en busca del LOCAL-GRIAL Capítulo 241

4 13 Jun
Responder para el Mari

"Me apunto. Entiendo que vamos en barco desde Vigo a Cangas, luego paseo hasta Limens…"

Luis Caponord respondió 25 May a Paseo cangas_limens

9 26 May
Responder para el Saendy, 5.2

"Luis Caponord. A ver si hay suerte y se puede alquilar otra pista más para los reser…"

Luis Caponord respondió 17 May a SABADO 18 MAYO PARTIDOS DE PADEL EN IPADEL ( MOS )

19 17 May
Responder para el Kristina

"El paseo precioso, la compañía lo mejor y muy interesantes las exposiciones del mona…"

Luis Caponord respondió 13 May a 12 Mayo Domingo, PASEO-VISITA NATURALEZA + COMIDA CAMPESTRE + SIESTA + VISITA CULTURAL+ FURANCHO.

8 13 May
Responder para el Luis Caponord

"Buen plan y muy bien explicado Can. Yo también me apunto, gracias."

Luis Caponord respondió 8 May a 12 Mayo Domingo, PASEO-VISITA NATURALEZA + COMIDA CAMPESTRE + SIESTA + VISITA CULTURAL+ FURANCHO.

8 13 May

"Luis para comida, gracias. Iré a animar a Kris, Maries y Laura."

Luis Caponord respondió 2 May a [LISTA CERRADA] DOMINGO 09-06-2019 - II G.P DE KARTING SINGLES VIGO EN EL CIRCUITO GO-KART DE O PORRIÑO + COMIDA POST-GP

54 17 Jun
Responder para el Maries

"Una tarde genial en buena compañía, y que rico el bocata. Muchas gracias organizador…"

Luis Caponord respondió 2 May a MIERCOLES 1 MAYO, PASEO SAMIL-CASTRELOS-SAMIL.

11 2 May

"Allí nos vemos."

Luis Caponord respondió 2 May a 2 Mayo, Jueves, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, en busca del LOCAL-GRIAL Capítulo 235

6 2 May
Responder para el Carmen

"Yo también voy. Gracias."

Luis Caponord respondió 30 Abr a MIERCOLES 1 MAYO, PASEO SAMIL-CASTRELOS-SAMIL.

11 2 May

"Un día genial. Gracias a todos por asistir, por las risas y el buen rollo.…"

Luis Caponord respondió 21 Abr a SÁBADO 20 DE ABRIL, SENDERISMO MONASTERIO CARBOEIRO- FERVENZA DO RÍO TOXA.

15 21 Abr

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio