Discusiones de Mari (24)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Buenas tardes. Anotame gracias"

Mari respondió 23 Ago a 5 Septiembre, Jueves, 3 X 1 , 4to Aniversario Singles Vigo Facebook + Fin Verano + 500 locales Grialeros.

19 3 Sep
Responder para el Saendy, 5.2

"Lo que no me parece lógico, por lo menos en personas adultas, es que se vuelva a hab…"

Mari respondió 24 Jun a CUEVAS DEL REI CINTOLO

34 8 Ago
Responder para el Carlos Rguez

"Buenas tardes. Aquí la única que ha hablado de enfrentamientos has sido tu. Acaso sa…"

Mari respondió 24 Jun a CUEVAS DEL REI CINTOLO

34 8 Ago

"Le entendió alguien lo que escribió? Porque a mi me costó descifrar lo que quería de…"

Mari respondió 16 Jun a CUEVAS DEL REI CINTOLO

34 8 Ago

"Alabemos a los organizadores por hacer una gran excursión, aunque los asistentes sea…"

Mari respondió 16 Jun a CUEVAS DEL REI CINTOLO

34 8 Ago

"Buenas tardes, Veo que mi opinión más que respetada está siendo criticada como siemp…"

Mari respondió 15 Jun a CUEVAS DEL REI CINTOLO

34 8 Ago

"Si la gente de este grupo no puede dar su opinión, entonces deja de ser un grupo. Se…"

Mari respondió 14 Jun a CUEVAS DEL REI CINTOLO

34 8 Ago

"Buenos días, No estoy criticando estoy expresando mi opinión. Creo que hay libertad…"

Mari respondió 14 Jun a CUEVAS DEL REI CINTOLO

34 8 Ago

"No voy. Y sabes porque"

Mari respondió 13 Jun a 13 Junio Jueves, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, en busca del LOCAL-GRIAL Capítulo 241

4 13 Jun
Responder para el Mari

"Lo normal y principal es ser respetado. Eso es lo que se debería tener en cuenta. Cu…"

Mari respondió 13 Jun a [LISTA CERRADA] DOMINGO 09-06-2019 - II G.P DE KARTING SINGLES VIGO EN EL CIRCUITO GO-KART DE O PORRIÑO + COMIDA POST-GP

54 17 Jun
Responder para el Maries

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio