07-09-2019 - I "BANHO Á PORTUGUESA" SINGLESVIGO EN PARQUE ACUÁTICO AMARANTE (PORTUGAL)

Hola:

Se está intentando organizar una salida/quedada o como queráis llamarlo al Parque Acuático de Amarante, en Portugal, para enseñarles a los portugueses las florituras que puede hacer el grupo de SinglesVigo tirándose por toboganes (como sabéis lo intenté en 2018, pero me puse bastante enfermo y, finalmente, tuve que cancelarlo)

El motivo es que en agosto (temporada alta) y los domingos en temporada baja las entradas son más caras

Como sabéis, yo no gano nada organizando quedadas, y nos permiten pagar allí.

Yo he ido por última vez hace tres años. Son 175 kilómetros por autopista (350 ida y vuelta) y recuerdo vagamente que me habían cobrado 25 euros de peaje ir y volver.

Se puede llevar comida y neveras con bebida y demás. Lo que sí está PROHIBIDO (y que dudo que hayan modificado la norma) es llevar BOTELLAS DE CRISTAL e introducir en el recinto sombrillas o parasoles (curiosamente, los alquilan allí)

Si queréis consultar cualquier cosa, la web oficial del parque es https://parqueaquaticoamarante.com/pt

Por último, deciros que si conocéis a alguien que quiera venir será bienvenido (ya sabéis que solemos tener las puertas abiertas siempre, e incluso se puede agregar a este grupo) y es una quedada muy buena por si queréis llevar niños.

Requisitos de grupos:

- Tenemos que ser 20 mínimo (adultos o niños)

- Los precios de grupo no los aplican en agosto

- Si juntamos 20, cada adulto pagaria 10,80 euros y los niños hasta 11 años... 6, en lugar de 13,50 y 7,5

LISTA "I BANHO Á PORTUGUESA" Singles Vigo 2019

Fecha: 7 de septiembre de 2019

Lugar: Parque Acuático De Amarante (Portugal)

01 - Kristina

02 - Iago

03 - Ana Lagansa

04 - Jana

05 - Nico

06 - Holanda

07 - Jorge

08 - Luisa

09 - Begoña

10 - Juan Veri

11 - Nuria

12 - Irene (15 años)

Visitas: 172

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De momento ya somos 13. Tenemos que intentar llegar a 20 para abaratar las entradas para todos.

01 - Kristina

02 - Iago

03 - Ana Lagansa

04 - Jana (7 seguro, 14 dudoso)

05 - Nico (7 seguro, 14 dudoso)

06 - Susana (Reina)

07 - Holanda

08 - Jorge

09 - Luisa

10 - Begoña

11 - Nuria

12 - Irene (15 años)

13 - Juan Veri

Hola a todos:

Os confirmo que la fecha de la salida será el 7 de septiembre de 2019, y que tenemos que llegar a 20 por el descuento!!!

Hola:

Actualizo lista, a ver si logramos ser 20...

LISTA "I BANHO Á PORTUGUESA" Singles Vigo 2019

Fecha: 7 de septiembre de 2019

Lugar: Parque Acuático De Amarante (Portugal)

01 - Kristina

02 - Iago

03 - Ana Lagansa

04 - Jana

05 - Nico

06 - Holanda

07 - Jorge

08 - Luisa

09 - Begoña

10 - Juan Veri

11 - Nuria

12 - Irene (15 años)