Falleció hoy nuestro amigo BONI.
D.E.P.

AMIGO, encenderé una luz, que brille para tí ¡¡¡

Visitas: 893

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una peníña..siempre con esa sonrisa..un abrazo muy grande para el..este donde esté..una noticia muy triste

Siempre estará con nosotros........

Una gran persona ,un gran amigo siempre dispuesto para lo que necesitaran los demás,responsable,respetuoso...le podría aplicar cualquier calificativo positivo a lo que conocí de el.Siempre se van los mejores! Allá donde vayas D.E.P .Los demás nos quedaremos con los recuerdos de los buenos momentos compartidos.
D.E.P.Boni!!Discreto ,educado ,buena gente y pendiente de demás!! Cuánto te sorprendí y nos reímos, con mi manejo del sacho, cuando levantamos tus patatas hace 2 años!!!Qué bien lo pasamos el año pasado en Moraña en nuestro primer espeto!! .. Cuantas cenas en La Parsienne!!!Y tú siempre de buen humor y tú frase"ESTOY COMO NUNCA"
Un beso enorme allá donde estés!! !

Descansa en paz, amigo. Te echaremos de menos

Cuando me lo dijeron no sabía q decir, hacía tiempo q no lo veíamos en las quedadas pero nunca pensé q sería por problemas de salud q han terminado tan tristemente. Te echaremos de menos, con su silencio, su saber estar y su acierto a la hora de dar consejos. Un beso muy grande a su familia y seguro q seguirá muy cerca de nosotros. D. E. P.
Boni: gran persona, amigable, cariñoso, dulce, profundamente respetuoso. Un SEÑOR! Gracias por tú acogida y tú saber estar. Allí dónde vas, seguro recibirás con creces todo lo que aquí diste. Buen viaje.

Boni que gran persona tuve la suerte de conocerte y compartir cenas contigo y eso no lo olvidare.una gran perdida para su familia y para los singles .te echaremos de menos .D.E.P.

Poco coincidí con él pero SIEMPRE fue educado, buena gente, respetuoso y hasta discreto cuando lo confundí con otro!!! Eso habla de cómo era. Poco trato con él, pero intenso. Un abrazo en la memoria.

Me he quedado impactado con la noticia. Qué más decir de él, todo un señor, una persona supereducada que transmitía su alegría y buen humor a los demás, y siempre dispuesta a echar un cable a quien lo necesitase. Te echaremos muchísimo de menos, Boni.

DEP. Un abrazo a la familia y amigos.

Recuerdo la última vez que le vi por Moaña, allá a comienzos de junio creo..Me llamó con un grito desde el otro lado de la calle como solía hacer siempre que nos veiamos ,con su inconfundible camisa a cuadros,su bermudas y su gorra y como siempre su sonrisa amable.
Que tengas paz allá donde te encuentres.
Dicen que nadie se muere del todo mientras el corazón de alguien lo recuerde...
Como vivamos y lo que de nosotros mismos entreguemos mientras lo hacemos, será nuestro testamento vital en el corazón y mente de las personas que con nosotros se cruzaron.

Responder a debate

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio