SALIDA “FIN DE CURSO” -- DOMINGO 14 DE JULIO

Hola a todos.

Todos nuestros peques han terminado el cuso en estos días, un curso que unos habrán llevado mejor que otros, pero en el que seguro han puesto muchísimo empeño, dedicación y trabajo.

Justamente por ello hemos decidido premiarles con una actividad que seguro les encantara y de la que podremos disfrutar todos, incluso aquellos que no tenéis peques.

Para esta ocasión hemos optado por algo menos formal que cuando comenzó el curso, hemos dejado a un lado el comedor y sus normas para irnos al campo a disfrutar de un magnifico picnic de fin de curso.

Claro está que aunque el picnic puede resultar muy divertido, todos queremos algo más.

Y claro que habrá algo más ¿Qué os parece una salida en bici? ¿y si además nos vamos en kayak?

Claro, ahora ya tiene mejor pinta, ya suena más divertido, sobre todo lo de jugar en el agua.

Para esta especial fiesta de fin de curso hemos escogido el domingo 14 de julio, seguro que algo especial se nos ocurre para añadir al plan.

Puesto que la idea es que nos salga lo más económico posible, el picnic se hará con lo que cada cual decida llevar para comer (aunque seguro que alguna sorpresa también tendremos)

Para el paseo en bici, otro tanto de lo mismo, aunque intentaremos conseguir alguna a mayores por si alguien no tuviese. Si alguien tiene problemas para poder trasladar las bicicletas, que nos avise, disponemos de una furgoneta pequeña y mientras haya espacio…

Para el paseo en Kayak tendremos que alquilarlos, y como en otras ocasiones la tarifa será de 10 € por persona, a excepción de los niños que viajen en el medio en los kayak de dos plazas, que no pagaran nada. Para esta actividad es importante llevar, además del bañador, algún calzado que se pueda mojar y una camiseta, esta última es por razones de higiene con los chalecos. La travesía que realizaremos será de aproximadamente de dos horas y media o tres horas, recorriendo en este tiempo las confluencias de los ríos Miño y Tamuxe, navegando entre algunas de sus islas y disfrutando de los toboganes flotantes con caída directa a las aguas del Miño.

Es imprescindible confirmar asistencia y número de plazas, para poder reservar las embarcaciones con la debida antelación y no encontrarnos sin kayak para poder disfrutar de este estupendo paseo.

 

DOMINGO 14 DE JULIO

SALIDA “FIN DE CURSO”

 

  • 10:00 - Concentración de participantes....zona de estacionamiento de Mc Donald´s en el área comercial del Meixueiro
  • 10:10 - Salida hacia Pontetamuxe (por si alguien se duerme)
  • 11:10 - Llegada y reagrupamiento en Pontetamuxe
  • 11:15 - Inicio del paseo en bici o a pie siguiendo el cauce del rio Miño  
  • 14:00 – Comida
  • 17:30 - Sobre esta hora trataremos de iniciar la actividad de remo, os recuerdo que por higiene es recomendable, por no decir obligatorio, llevar una camiseta bajo el chaleco salvavidas, de modo que contad con ella a la hora de preparar las bolsas o mochilas.
  • Además, en los ratos de descanso entre actividades, trataremos realizar para todos (pero sobre todo para los peques) juegos de habilidad, destreza, ingenio y colaboración.

 

ACLARACION y recomendaciones

 

Esto es una quedada entre particulares, no está organizada por ningún club ni empresa. Quien asiste lo hace libremente y conocedor de los riesgos que pueda implicar. (Torceduras, caídas,..) Haciéndose responsable de su integridad y seguridad personal y material, así como de sus actos y consecuencias. Los menores de edad, serán  responsabilidad del adulto que les acompañe a dicha quedada, y será éste quien velará por su seguridad e integridad personal.

Todas los asistentes asumen haber leído y comprendido las condiciones de esta quedada.

Los convocantes de la quedada, nos reservamos el derecho de impedir que nos acompañen aquellas personas que no vengan debidamente preparadas, así como quien en ocasiones anteriores hubiese alterado el buen desarrollo de estas actividades.

 Los convocantes de la quedada, nos reservamos el derecho de impedir que nos acompañen aquellas personas que no vengan debidamente preparadas, así como quien en ocasiones anteriores hubiese alterado el buen desarrollo de estas actividades.

Visitas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ATENCION

Por motivos personales nos hemos visto en la necesidad de modificar la fecha de esta actividad, pasando del día 7 al 14.

Espero que este cambio no sea un inconveniente para nadie.

Muchas gracias y nuevamente mil disculpas.

Responder a debate

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio