Ya sólo quedan unas pocas horas de este 2018, llega el momento de cerrar el calendario de este año, y al pasar esa última página dejar atrás todo lo malo que hemos vivido en estos doce meses.
Llega el momento de comenzar un nuevo calendario, con grandes momentos pendientes de escribir,  tan importantes como los que hemos vivido en este 2018, esos que aún siendo ya pasado, no borraremos de nuestras memorias ni corazones.
Es momento de comenzar una nueva lista de propósitos, seguramente en ella habrá muchas coincidencias con las que teníamos para este año que termina, pero que por unas cosas o por otras no se han podido cumplir.
Llega también el momento de dejar atrás enfados, disputas y rencillas, este es un momento estupendo para comenzar de nuevo, para reavivar esas amistades que nunca quisimos dejar atrás, recuperar el contacto con esas personas que llevamos en el corazón.
Por todo esto y por muchas otras cosas, esta noche es una noche especial, noche que os deseo paséis rodeados de aquellos que os hacen felices, aunque sólo pueda ser con un recuerdo que todos estén presentes.
Esta noche brindaré junto a los mios, aunque habrá ausencias, todos estarán presentes en mi corazón.  Esta noche brindaré, pero lo haré para que todos los que de verdad importán en mi vida y que están en mi corazón, tengan un año repleto de felicidad y grandes momentos.
A todos vosotros os deseo un feliz 2019, pero a quienes habéis formado parte de mi vida durante este año que termina,  os deseo lo mejor, que todos y cada uno de vosotros anhelos y deseos se hagan realidad, que vuestros miedos desaparezcan y voléis libres hasta alcanzar vuestros sueños.

C. Rodríguez
31/12/2018

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club de singles en Vigo para añadir comentarios!

Participar en Club de singles en Vigo

Anuncios

cita a ciegas

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio